Nicolás Castillo prepara su nuevo desafío en el fútbol chileno

El delantero renquino estaría muy cerca de volver a la actividad tras meses inactivo.

24horas.cl

Martes 4 de marzo de 2025

La tercera etapa de Nicolás Castillo en Universidad Católica finalizó en bochorno luego de anotar dos goles en 13 partidos y protagonizar más de una polémica extradeportiva que sentenciaron cualquier posibilidad de extender el vínculo.

A pocos días para el cierre del mercado de fichajes, el renquino podría remecerlo puesto que asoma como posible refuerzo de Santiago City, de acuerdo a la información de Prensafutbol.

"Santiago City es el club interesado en el referente de los Cruzados, y en las próximas horas quedaría a una firma de ser su fichaje estrella para esta temporada 2025", consignó el citado medio.

Así las cosas, el otrora seleccionado nacional busca una nueva oportunidad en la actividad.

Te podría interesar

Viernes 6 de marzo de 2026

"No dan los tiempos": La decisión de O'Higgins que "celebran" en Universidad Católica

Lunes 2 de marzo de 2026

Demoledor: la marca de Fernando Zampedri que "asusta" a la Primera División y lo encamina al "hepta"

Lunes 23 de febrero de 2026

'Mono' Sánchez publica foto para burlarse de la UC: Generó una ola de comentarios

Domingo 22 de febrero de 2026

"Están bien picados": la respuesta del Mono Sánchez a los polémicos cánticos de la UC