"Pidió unos días": los dos nuevos candidatos para asumir la banca de la UC

La dirigencia de Cruzados continúa con la búsqueda del reemplazante de Nicolás Núñez.

24horas.cl

Jueves 14 de marzo de 2024

Universidad Católica enfrentará este domingo a Audax Italiano por la quinta fecha del Campeonato Nacional y lo hará con Rodrigo Valenzuela como técnico interino puesto que la dirigencia de Cruzados aún no da con el reemplazante del destituido Nicolás Núñez.

Sin embargo, la directiva continúa con la lista de candidatos para asumir el cargo y durante las últimas surgió el nombre de Gabriel Milito, quien tuvo un irregular paso por O'Higgins de Rancagua años atrás.

En Cancha informó este jueves que el argentino "es el candidato número uno de la gerencia deportiva" al punto que tiene la propuesta en su poder y por ahora "pidió unos días para pensarlo detalladamente".

En caso que el ex defensa del Barcelona diga no, Cruzados ya cuenta con un 'plan B': Sebastián Méndez, quien también estuvo en Chile con una irregular campaña en Palestino.

TABLA DE POSICIONES - CAMPEONATO NACIONAL

Te podría interesar

Lunes 23 de febrero de 2026

'Mono' Sánchez publica foto para burlarse de la UC: Generó una ola de comentarios

Domingo 22 de febrero de 2026

"Están bien picados": la respuesta del Mono Sánchez a los polémicos cánticos de la UC

Jueves 19 de febrero de 2026

El prestigioso premio internacional que ganó Universidad Católica por el Claro Arena

Lunes 16 de febrero de 2026

Detallan la drástica decisión de Nicolás Castillo a más de un año de su salida de la UC