"Ya hubo contactos": surge nuevo candidato para ser técnico de la UC

La negativa de Eduardo Berizzo activó a la dirigencia estudiantil a ampliar las cartas para reemplazar a Nicolás Núñez.

24horas.cl

Martes 12 de marzo de 2024

Universidad Católica sigue a la deriva y este lunes perdió 4-2 ante Everton por el Campeonato Nacional en un partido que afrontó con Rodrigo Valenzuela como técnico interino tras la destitución de Nicolás Núñez.

Si bien la dirigencia de Cruzados trabaja activamente para dar con el nuevo adiestrador, en las últimas horas conoció la respuesta de Eduardo Berizzo, quien asomaba como el favorito para asumir y de acuerdo a la información de Radio ADN, dijo no a la propuesta.

Eso sí, las trabas se encontrarían en matería económica puesto que "los números del contrato no convencen al entrenador, aunque las negociaciones no están caídas".

Rodolfo Arruabarrena cuenta con pasos por Tigre (Argentina), Nacional (Uruguay), Boca Juniors (Argentina), Al Wasl (Emiratos Árabes Unidos), Al-Rayyan (Qatar), Shabab Al-Ahli (Emiratos Árabes Unidos), Pyramids (Egipto) y la Selección de Emiratos Árabes Unidos.

Te podría interesar

Lunes 23 de febrero de 2026

'Mono' Sánchez publica foto para burlarse de la UC: Generó una ola de comentarios

Domingo 22 de febrero de 2026

"Están bien picados": la respuesta del Mono Sánchez a los polémicos cánticos de la UC

Jueves 19 de febrero de 2026

El prestigioso premio internacional que ganó Universidad Católica por el Claro Arena

Lunes 16 de febrero de 2026

Detallan la drástica decisión de Nicolás Castillo a más de un año de su salida de la UC