"A la Generación Dorada hay que dejarla en el baúl de los recuerdos"

En conversación exclusiva con 24 Horas, Alexis Sánchez habló de fútbol, su vida personal y los proyectos personales y profesionales. Este es un adelanto de la conversación que el goleador histórico de la Roja tuvo con el periodista Gustavo Huerta.

24horas.cl

Jueves 23 de marzo de 2023

Alexis Sánchez mostró su faceta más personal y en conversación con 24 Horas, habló de todos los temas posibles: fútbol, sus proyectos empresariales, vida personal y varias anécdotas de su brillante carrera.

El goleador histórico de la Roja abordó de la Selección Chilena y fue tajante. "La Generación Dorada hay que hacerle así (doblar y guardar), ya es pasado. Mucho se habla de la Generación Dorada, pero ya está. Guardamos la Generación Dorada, ya fue", expresó.

"La Generación Dorada hay que guardarla y dejarla en el baúl de los recuerdos, decir que ya pasó. La gente habla mucho del recambio, pero el recambio ya está. Tú ves la Generación Dorada y hay tres jugadores", expresó.

ESTE ES EL PRIMER ADELANTO DE LA ENTREVISTA EXCLUSIVA

Te podría interesar

Sábado 21 de marzo de 2026

"Último momento": La insólita burla de un medio argentino por nueva camiseta de La Roja

Viernes 20 de marzo de 2026

El requisito mínimo que exigió Juvenal Olmos para el Duelo de Leyendas

Viernes 20 de marzo de 2026

Oficial: Adidas presenta la nueva camiseta de Chile

Jueves 19 de marzo de 2026

"Es de mal gusto": Claudio Borghi le respondió con todo a Ricardo Gareca