¡A todo pulmón! Claudio Bravo y Mauricio Isla fueron captados en concierto de Los Vásquez

Ambos futbolistas disfrutaron de los artistas nacionales en medio de sus vacaciones.

24horas.cl

Sábado 24 de junio de 2023

Claudio Bravo y Mauricio Isla disfrutaron de los éxitos del grupo Los Vasquéz, en el concierto que los artistas brindaron en el Gran Arena Monticello. Los futbolistas chilenos son bastante cercanos el uno con el otro, y se volvieron a reunir en el show del duo musical nacional.

Luego de una gran temporada en España, el arquero del Betis, quien recientemente renovó su vínculo con el club, disfruta de sus vacaciones en Chile antes del inicio de una nueva campaña en Europa. Por otro lado, luego de su salida de Universidad Católica, el "Huaso" aún no sabe en que equipo continuará su carrera.

En medio del concierto, una de las asistentes al evento grabó a los futbolistas mientras interpretaban una de las canciones. En el registro, Claudio Bravo cantaba junto a su esposa Carla Pardo, mientras que Mauricio Isla lo hacía solo.

AQUÍ EL VIDEO DE CLAUDIO BRAVO Y MAURICIO ISLA

@mony_monitaa #losvasquez #monticello #2023 #nomequeria #losvasquezchile #popcebolla @Los Vasquez Oficial #music #parati ♬ sonido original - MONY 🌻🐩♥️🐕

Te podría interesar

Miércoles 4 de marzo de 2026

“Mira cabrón, le gané una demanda a la U, así que tú no tienes nada que hacer contra mí”

Martes 3 de marzo de 2026

"Cómo no va a estar": El gran ausente en el once ideal de Arturo Vidal, según los hinchas

Martes 3 de marzo de 2026

"Yo postergaba mi sueldo para poder pagarle a empleados y él gastó $5 millones en un cumpleaños"

Lunes 2 de marzo de 2026

"Sobrevalorado": Arturo Vidal armó su oncena ideal y todos se percataron de lo mismo