"Es una máquina": Arturo Vidal confiesa quién es su "regalón" de la Roja Sub 20

En una nueva transmisión vía Twitch, el mediocampista del Flamengo destacó las cualidades de Joan Cruz y le dejó un "recado" a Colo Colo.

24horas.cl

Miércoles 1 de febrero de 2023

Arturo Vidal sigue dando de qué hablar tras sus transmisiones vía Twitch. En esta oportunidad el mediocampista del Flamengo manifestó su respaldo al seleccionador de la Roja, confesó su "regalón" de la Sub 20 y además envió un "recado" a Colo Colo

Respecto a Eduardo Berizzo, Vidal destacó que "es un excelente entrenador, que tiene muy claro lo que quiere para la selección”.

En tanto sobre la Roja Sub 20, el mediocampista del Flamengo comenzó reconociendo que "no conozco a todos los jugadores" para luego destacar a Joan Cruz. 

"Ese es mi regalón, es una máquina. Falta que empiece a jugar nomás, no sé por qué no está jugando. Tiene personalidad, tiene calidad, va para adelante como loco, se prepara, se entrena, ese es mi jugador", afirmó.

UN RECADO A COLO COLO

Entre los comentarios de Arturo Vidal durante su transmisión vía Twitch, le dejó un "recado" al club que lo formó como futbolista profesional.

“Si Colo Colo quiere pelear la Copa Libertadores, que me venga a buscar al tiro nomás y nos vamos”, lanzó. 

Te podría interesar

Viernes 17 de abril de 2026

Chile vs Uruguay: A qué hora y en qué canal ver el partido de La Roja en la Liga de Naciones Femenina

Viernes 17 de abril de 2026

Solo falta uno: Estos son todos los clasificados de Conmebol al Mundial Sub 17

Viernes 17 de abril de 2026

La Roja aplastó a Bolivia y clasificó al Mundial Sub 17

Jueves 16 de abril de 2026

¿Qué pasa si Chile empata con Bolivia? Así se definirá el repechaje del Sudamericano Sub 17