Christiane Endler pone en duda su continuidad en la Roja tras fracaso mundialista

La capitana de la Selección Chilena femenina lapidó el proceso de José Letelier. "Hoy se pone fin a un proceso largo, duro y difícil", expresó.

24horas.cl

Miércoles 22 de febrero de 2023

La Roja femenina luchó hasta el final ante Haití, pero no le alcanzó y quedó fuera del Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023. Tras la derrota 2-1 en Auckland, la capitana Christiane Endler alzó la voz y dejó en duda su continuidad en el cuadro nacional.

"Uno nunca sabe, hay que esperar a ver qué pasa. Cuales son las condiciones con las que seguirá la selección y tomaré la decisión si sigo o no", sostuvo la arquera, quien lapidó de manera implícita el proceso de José Letelier. "Hoy se pone fin a un proceso largo, duro y difícil", dijo.

"Lamentablemente no lo logramos. Dejamos todo en la cancha pero no teníamos mas recursos. Se dijo hace tiempo y no se escuchó. Es un justo vencedor Haití, tuvo la oportunidad y la hizo", complementó.

Respecto al partido, la guardavallas expresó que "hicimos lo que pudimos, todo lo que se nos pidió con los recursos que tuvimos. Preparamos este partido y queda un gusto amargo porque queríamos ganar y clasificar, para muchas era la ultima oportunidad de jugar un Mundial".

Te podría interesar

Lunes 30 de marzo de 2026

Retornos inesperados: Formación confirmada de Chile para enfrentar a Nueva Zelanda

Lunes 30 de marzo de 2026

Nueva Zelanda vs. Chile, amistoso internacional: sigue aquí EN VIVO y ONLINE el partido

Domingo 29 de marzo de 2026

Nueva Zelanda vs. Chile, partido amistoso: horario y dónde ver EN VIVO y ONLINE

Sábado 28 de marzo de 2026

"Los cuidas mucho": Alexis Sánchez comparte video de sus perros y todos se fijaron en el mismo detalle