"Cortita y al pie": Claudio Bravo responde sobre Colo Colo y Arturo Vidal

El portero de La Roja protagonizó una entrevista en la que pidieron definir brevemente algunos conceptos, entre ellos el club que lo formó.

24horas.cl

Martes 23 de julio de 2024

Durante la entrevista que protagonizó Claudio Bravo con Marcelo Ramírez en el programa El Legado, se le pidió al portero de La Roja responder "cortita y al pie" sobre algunos conceptos y personas relacionadas a su carrera deportiva.

La primera de ellas fue Colo Colo y respondió: "Vida, para mí es vida", detallando que "todo lo que tengo, lo que he construido, ha nacido desde ahí".

"Si no hubiese llegado a Colo Colo, no hubiese tenido la posibilidad de tener esta vida. Si hubiese llegado a otro club, no sé si habría llegado a debutar y Colo Colo me brindó la posibilidad de tener esta vida", agregó. 

Bravo recuerda que fue "gracias" a la quiebra del club que pudo dar el salto. "Si yo no hubiese estado en Colo Colo, haber estado en otro lado, a lo mejor no habría tenido esa oportunidad nunca", explicó.

"Una característica especial"

Entre los conceptos y personajes que respondió Bravo, se le consultó por Arturo Vidal, respondiendo: "Jugadorazo. Una característica especial, en todo sentido. Una capacidad atlética fuera de lo común, una mentalidad distinta al resto. Una persona muy noble, también ha llegado a niveles muy similares a Manuel (Pellegrini) donde pocos llegan a alcanzar ese nivel de éxito tan continuo y longevo. Es muy complejo de sostener".

Te podría interesar

Viernes 17 de abril de 2026

Chile vs Uruguay: A qué hora y en qué canal ver el partido de La Roja en la Liga de Naciones Femenina

Viernes 17 de abril de 2026

Solo falta uno: Estos son todos los clasificados de Conmebol al Mundial Sub 17

Viernes 17 de abril de 2026

La Roja aplastó a Bolivia y clasificó al Mundial Sub 17

Jueves 16 de abril de 2026

¿Qué pasa si Chile empata con Bolivia? Así se definirá el repechaje del Sudamericano Sub 17