El emotivo mensaje de Arturo Vidal para despedir a José Sulantay: "Deben sentirse orgullosos"

El volante de la Roja dedicó sentidas palabras al fallecido ex DT y su familia.

24horas.cl

Jueves 20 de julio de 2023

Gran tristeza causó en el mundo del fútbol chileno el fallecimiento de José Sulantay, ex técnico de la Roja sub 20 y uno de los gestores de la "Generación Dorada".

Precisamente una de las figuras de ese plantel, Arturo Vidal, utilizó las redes sociales para enviar un sentido mensaje en el adiós al ex DT.

"Querido profesor, que Dios lo cuide eternamente. Quiero darle las gracias por todo! Un abrazo y mucha fuerza a su familia en estos difíciles momentos, deben sentirse orgullosos de Don José y todo el bien que hizo por nuestro país y nuestro fútbol!!! Descanse en paz!!!", escribió.

Mauricio Isla también utilizó las redes sociales para enviar un mensaje: “Siempre te voy a llevar en mi corazón. Gracias por ayudarme, quererme, aguantarme y darme la confianza de poder estar en la selección”.

“Gracias por tenerme siempre la confianza de que yo iba a llegar lejos en el fútbol. Tú tienes mucho mérito”, agregó.

Te podría interesar

Viernes 17 de abril de 2026

Chile vs Uruguay: A qué hora y en qué canal ver el partido de La Roja en la Liga de Naciones Femenina

Viernes 17 de abril de 2026

Solo falta uno: Estos son todos los clasificados de Conmebol al Mundial Sub 17

Viernes 17 de abril de 2026

La Roja aplastó a Bolivia y clasificó al Mundial Sub 17

Jueves 16 de abril de 2026

¿Qué pasa si Chile empata con Bolivia? Así se definirá el repechaje del Sudamericano Sub 17