Milad por nuevas pruebas contra Byron Castillo: "Esto da más fuerza a nuestra posición"

En diálogo con TVN Red Austral, el presidente de la ANFP insistió en que llegarán "hasta las últimas consecuencias" en torno al bullado caso que involucra al jugador ecuatoriano.

24horas.cl

Lunes 12 de septiembre de 2022

Pablo Milad, presidente de la ANFP, se refirió este lunes a las nuevas pruebas que complican a Bryon Castillo y a la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Hay que recordar que Daily Mail publicó una serie de documentos y audios que confirmarían las irregularidades en los certificados de nacimiento y bautismo del lateral derecho.

"Esto fundamenta más y da más fuerza a nuestra posición. Es una prueba externa, que no está dentro de las pruebas que presentamos, pero consolida más nuestra denuncia. Ahora a esperar lo que decida la Cámara de Apelaciones (de la FIFA)", expresó en diálogo con TVN Red Austral.

"Ahora estamos supeditados a lo que determine (Cámara de Apelaciones de la FIFA), ojalá la decisión sea justa", complementó el dirigente, quien aseguró que "nosotros vamos a seguir hasta las últimas consecuencias". 

Te podría interesar

Viernes 17 de abril de 2026

Chile vs Uruguay: A qué hora y en qué canal ver el partido de La Roja en la Liga de Naciones Femenina

Viernes 17 de abril de 2026

Solo falta uno: Estos son todos los clasificados de Conmebol al Mundial Sub 17

Viernes 17 de abril de 2026

La Roja aplastó a Bolivia y clasificó al Mundial Sub 17

Jueves 16 de abril de 2026

¿Qué pasa si Chile empata con Bolivia? Así se definirá el repechaje del Sudamericano Sub 17