Bochorno en Mundial de Atletismo: corrió sin ropa interior y llegó último

El joven Alberto Nonino vivió un escandaloso momento en la cita planetaria que se realiza en Cali, Colombia.

24horas.cl

Viernes 5 de agosto de 2022

Alberto Nonino, considerado una de las promesas del atletismo italiano y europeo, no olvidará jamás su participación en el Mundial Sub 20 de la disciplina que se realiza en Cali, Colombia, y no precisamente por alguna marca o hito, sino que por un bochornoso momento que protagonizó en el Decatlón.

Resulta que el europeo, en la carrera de los 400 metros planos, al menos seis veces bajó el ritmo y perdió terreno en la competición. ¿Qué le pasó? Decidió correr sin ropa interior, hecho que le provocó incomodidad por el riesgo de exhibir sus genitales.

El portal 20 Minutos detalló que el peninsular terminó último y todo por culpa de su descuido que dio la vuelta al mundo.

Te podría interesar

Martes 17 de marzo de 2026

Las Diablas conocieron a sus rivales para el Mundial de Hockey Césped

Lunes 16 de marzo de 2026

Sorteo, Nations Cup y Mundial: los eventos top donde las Diablas buscarán hacer historia

Lunes 16 de marzo de 2026

"Allá sí se puede estar un poco más sola y no tener ese susto que tal vez uno puede tener acá en Chile"

Domingo 15 de marzo de 2026

Remezón en la Fórmula 1: "Si bien fue una decisión difícil de tomar, lamentablemente es la correcta"