"Desilusión total": Así amaneció la prensa argentina tras la sorpresiva derrota

La increíble derrota de la albiceleste en el Mundial protagonizó las portadas de los principales medios trasandinos.

24horas.cl

Miércoles 23 de noviembre de 2022

La sorpresiva derrota de Argentina ante Arabia Saudita en su debut en el Mundial de Qatar 2022 impactó al mundo, pero en especial a los trasandinos. Por ello, un día después la increíble caída de la albiceleste protagonizó las portadas de los principales medios al otro lado de la cordillera.

"Derrumbe y desafío", tituló el diario La Nación, que agregó: "La histórica derrota ante Arabia Saudita obliga una rápida reacción para evitar la eliminación".

Mientras que Clarín apuntó: "Argentina: de la euforia a la decepción".

"Durísimo final de un invicto de 36 partidos", añadió.

A su vez, el periódico deportivo El Hincha destacó en su tapa: "Desilusión total".

"Argentina tuvo el peor de los arranques, La Scaloneta se quedó sin nafta y perdió 2-1 con Arabia Saudita. Sí, con Arabia Saudita, un seleccionado cuyos jugadores compiten en la liga local. Y eso que Lio Messi abrió el marcador, de penal, a los 10 minutos", complementó.

El periódico Los Andes, en tanto, señaló: "Argentina, golpe a la ilusión en el debut".

"Arabia Saudita dio el batacazo con dos goles en cinco minutos y cortó un invicto de 36 partidos", consignó.

"Triste sorpresa", tituló La Voz, que añadió que "el primer gran golpe mundialista lo sufrió Argentina".

El diario Río Negro indicó el sentir de los argentinos: "Nadie lo vio venir".

Te podría interesar

Miércoles 3 de mayo de 2023

Muere a los 32 años Tori Bowie, triple medallista en Rio 2016

Martes 24 de enero de 2023

El guiño de Gabriel Boric a Argentina por el Mundial: "Hay varios que aún cantamos 'Muchachos'"

Jueves 22 de diciembre de 2022

Manchester City vs. Liverpool: Horario y dónde ver online el partidazo por la Carabao Cup

Miércoles 21 de diciembre de 2022

El presente de las hinchas argentinas que hicieron topless en el Mundial de Qatar