Duró 24 días casado: Adriano se separó por "culpa" de la selección de Brasil

El ex delantero se casó el pasado 9 de noviembre.

24horas.cl

Lunes 5 de diciembre de 2022

El gran presente de la selección de Brasil en el Mundial de Qatar 2022 tuvo consecuencias negativas para el ex futbolista y seleccionado Adriano
Y es que "El Emperador" se separó solo 24 días después de casarse y el motivo habría tenido que ver con la "verdeamarela".
Según el diario brasileño Extra Globo, el ex delantero se separó de Micaela Mesquita, una peluquera con la que estaba prometido desde 2015 y con la que se casó por lo civil el 9 de noviembre, luego de que viajara hasta Vila Cruzeiro para ver el partido de Brasil en el Mundial contra Suiza junto a sus amigos, regresando a casa dos días después y provocando el enfado de su todavía esposa.
Micaela Mesquita no aceptó las disculpas y la pareja canceló una cena junto a amigos y familiares que tenían para celebrar su unión civil y acabó rompiendo su matrimonio.
El mismo medio consignó que en sus casi 10 años de relación Adriano y Micaela Mesquita han roto y se han reconciliado en al menos en cinco ocasiones. 

Te podría interesar

Miércoles 3 de mayo de 2023

Muere a los 32 años Tori Bowie, triple medallista en Rio 2016

Martes 24 de enero de 2023

El guiño de Gabriel Boric a Argentina por el Mundial: "Hay varios que aún cantamos 'Muchachos'"

Jueves 22 de diciembre de 2022

Manchester City vs. Liverpool: Horario y dónde ver online el partidazo por la Carabao Cup

Miércoles 21 de diciembre de 2022

El presente de las hinchas argentinas que hicieron topless en el Mundial de Qatar