"La FIFA no puede": El reclamo de Lionel Messi tras el paso de Argentina a semifinales

El capitán de la albiceleste apuntó directamente contra el arbitraje encabezado por Antonio Mateu Lahoz.

24horas.cl

Viernes 9 de diciembre de 2022

No todo fue festejo en Argentina luego del triunfo sobre Países Bajos. Lionel Messi, capitán de la albiceleste, alzó la voz y apuntó direcamente contra el árbitro del encuentro, el español Antonio Mateu Lahoz.

"Mucha bronca, creo que no era para que termine así. No quiero hablar del árbitro. Después te sancionan, no podés ser sincero", comenzó diciendo el 10 de la albiceleste.

"Teníamos miedo durante del partido porque sabíamos lo que era. La FIFA lo tiene que evaluar. No pueden poner a un árbitro que no esté a la altura en esta instancia", agregó.

Messi no se detuvo ahí e incluso manifestó que "hay muchos detalles dentro de la cancha que te das cuenta que te quieren inclinar".

Te podría interesar

Miércoles 3 de mayo de 2023

Muere a los 32 años Tori Bowie, triple medallista en Rio 2016

Martes 24 de enero de 2023

El guiño de Gabriel Boric a Argentina por el Mundial: "Hay varios que aún cantamos 'Muchachos'"

Jueves 22 de diciembre de 2022

Manchester City vs. Liverpool: Horario y dónde ver online el partidazo por la Carabao Cup

Miércoles 21 de diciembre de 2022

El presente de las hinchas argentinas que hicieron topless en el Mundial de Qatar