La terrible agresión de Samuel Eto'o a un hincha tras el partido de Brasil y Corea en el Mundial

El ex futbolista y embajador de Qatar 2022 fue captado golpeando a un aficionado al salir del estadio en Doha.

24horas.cl

Martes 6 de diciembre de 2022

Un serio incidente se produjo tras la goleada 4-1 de Brasil sobre Corea del Sur, el cual tuvo como protagonista al ex futbolista y embajador del Mundial de Qatar, Samuel Eto'o, quien agredió a un hincha.

El hecho ocurrió a pocos minutos de finalizar el encuentro, momento en que Eto'o salió del estadio 974, de Doha. Ahí, fue abordado por fanáticos para tomarse fotografías, pero derrepente se produjo una discusión con uno de ellos que se encontraba grabando con una cámara al ex jugador.

Eto’o volvió para reclamarle algo al hombre, que retrocedió. Pero el ex Barcelona empezó a perseguirlo, lo golpeó e incluso le propinó una patada entre el pecho y la cabeza, según quedó registrado en un video difundido por el diario español La Opinión.

Un acompañante de Eto'o le quitó la cámara al individuo, que hasta ahora no ha sido identificado.

Revisa el video:

Te podría interesar

Miércoles 3 de mayo de 2023

Muere a los 32 años Tori Bowie, triple medallista en Rio 2016

Martes 24 de enero de 2023

El guiño de Gabriel Boric a Argentina por el Mundial: "Hay varios que aún cantamos 'Muchachos'"

Jueves 22 de diciembre de 2022

Manchester City vs. Liverpool: Horario y dónde ver online el partidazo por la Carabao Cup

Miércoles 21 de diciembre de 2022

El presente de las hinchas argentinas que hicieron topless en el Mundial de Qatar