"Lo lamentamos con profundo pesar": Uruguay suspendió su entrenamiento por duelo

La selección charrúa decidió no realizar la práctica como una forma de solidarizar con Sebastián Sosa, quien lamentó la muerte de su madre.

24horas.cl

Jueves 17 de noviembre de 2022

Mientras la selección de Uruguay preparaba su debut para el Mundial de Qatar 2022, el plantel charrúa recibió una triste noticia: el fallecimiento de la madre del portero Sebastián Sosa, Irene Silva

"Los integrantes de la delegación de la Selección Uruguaya lamentamos con profundo pesar el fallecimiento de Irene Silva, mamá de Sebastián Sosa. Acompañamos a Sebastián en este difícil momento y le deseamos mucha fuerza a todo su entorno", expresó la selección mediante redes sociales.

Ovación de Uruguay detalla que Sosa, uno de los tres porteros de la selección, viajará inmediatamente a Montevideo para poder estar junto a sus seres queridos. Se espera que llegue el viernes y el domingo tome un vuelo en dirección a Qatar.

Debido a esta lamentable noticia, el plantel de Uruguay decidió suspender el entrenamiento que tenían programado como una forma de solidarizar y acompañar a su compañero de equipo. 

Te podría interesar

Miércoles 3 de mayo de 2023

Muere a los 32 años Tori Bowie, triple medallista en Rio 2016

Martes 24 de enero de 2023

El guiño de Gabriel Boric a Argentina por el Mundial: "Hay varios que aún cantamos 'Muchachos'"

Jueves 22 de diciembre de 2022

Manchester City vs. Liverpool: Horario y dónde ver online el partidazo por la Carabao Cup

Miércoles 21 de diciembre de 2022

El presente de las hinchas argentinas que hicieron topless en el Mundial de Qatar