Periodista argentino que ninguneó a la Roja fue blanco de burlas de hinchas chilenos tras derrota

Los fanáticos nacionales no se olvidaron del comunicador trasandino tras la sorpresiva caída de Argentina en el Mundial de Qatar.

24horas.cl

Miércoles 23 de noviembre de 2022

El polémico periodista argentino Pablo Carrozza fue blanco de las burlas de los hinchas chilenos tras la sorpresiva derrota de Argentina ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar.

Y es que hace unos días el comunicador había publicado un burlesco tuit sobre la ausencia de Chile y en la cita planetaria, la cual recibió cientos de respuestas.

“Les mando un abrazo a todos los chilenos que se burlaron de mí, porque iba a tener que ver el mundial por TV. De paso les comento que ya estoy en Doha, y en 6 horas que llevo en Qatar, no he visto una sola camiseta de La Roja. Hay de todos los países. Excepto de Chi Led”, había escrito el reportero.

A tanto llegó la situación que incluso debió desactivar los comentarios.

“Activa los comentarios ”, “@pablocarrozza tranqui, ladra y sigue ladrando, jamás te sacarás las 2 copas que les ganamos... Ahora sigue ladrando Mohamed” y “¿Todo bien o te quedaste sin internet?”, fueron algunos de los comentarios.

Te podría interesar

Miércoles 3 de mayo de 2023

Muere a los 32 años Tori Bowie, triple medallista en Rio 2016

Martes 24 de enero de 2023

El guiño de Gabriel Boric a Argentina por el Mundial: "Hay varios que aún cantamos 'Muchachos'"

Jueves 22 de diciembre de 2022

Manchester City vs. Liverpool: Horario y dónde ver online el partidazo por la Carabao Cup

Miércoles 21 de diciembre de 2022

El presente de las hinchas argentinas que hicieron topless en el Mundial de Qatar