Anna Kournikova publicó su primera foto en tres años y la imagen provocó ola de comentarios

La ex tenista rusa sorprendió a sus seguidores con una publicación en su cuenta de Instagram tras tres años sin mostrarse en la red social.

24horas.cl

Martes 21 de octubre de 2025

Tras su retiro del tenis profesional y comenzar una familia con su pareja, el cantante Enrique Iglesias, Anna Kournikova se ha alejado drásticamente de la vida pública e incluso en redes sociales no suele ser muy activa.

Prueba de ello es que recientemente publicó su primera foto en tres años en su cuenta de Instagram. La ex tenista, de 44 años, aparece en la foto disfrazada de pollo junto a sus tres hijos con motivo de la celebración de Halloween.

Las hijas de Kournikova, Lucy y Mary aparecen disfrazadas de calabazas, mientras que su hijo Nicholas de futbolista.

El vestuario de la rusa, además, sirvió para disimular su avanzado embarazo de su cuarto hijo con Iglesias, quien se hace unas semanas sorprendió a su público durante un concierto en México al confirmar que espera un nuevo bebe con la ex deportista, con quien mantiene una relación desde hace 24 años.

La imagen de Kournikova y sus hijos no tardó en viralizarse, sumando más de 115 mil "likes" y provocando una ola de comentarios.

Te podría interesar

Miércoles 1 de abril de 2026

"Sé dónde vives, te voy a buscar": preocupación por amenazas de muerte contra la tenista Marina Bassols

Viernes 27 de marzo de 2026

La decisión de Novak Djokovic que "descoloca al mundo del tenis"

Viernes 27 de marzo de 2026

"No forcejé nada, les abrí la puerta para bajarme": El presente del tenista apuñalado en Providencia

Jueves 26 de marzo de 2026

Es sobrino de Hermes Gamonal: Delincuentes apuñalaron a joven tenista para robarle vehículo