"Estoy pasando por momentos realmente duros; a veces todo se siente como un túnel sin salida"

La tenista española Paula Badosa (10° WTA) reveló sus problemas de salud mental tras la lesión muscular que la tendrá algunas semanas fuera de las canchas.

24horas.cl

Lunes 14 de julio de 2025

Tras su temprana eliminación en Wimbledon, Paula Badosa (10°WTA) utilizó sus redes sociales para informar la grave lesión muscular que la alejará de las canchas por algunas semanas. "Hola a todos. He estado un poco desconectada últimamente, pero quería actualizarles sobre mi situación actual", comenzó.

"Debido a una rotura del psoas voy a tener que estar fuera de competición unas semanas", manifestó la española, quien comentó las consecuencias que esto conlleva en su salud mental.

"Estoy pasando por momentos realmente duros. A veces todo se siente como un túnel sin salida, pero si algo he demostrado siempre, es que nunca dejo de luchar", manifestó.

"Quiero agradecer de corazón a toda la tantísima gente que me está enviando su apoyo, su cariño y su energía en estos días tan complicados. Ese aliento me sostiene y me da fuerzas para seguir adelante, incluso cuando todo parece cuesta arriba. Gracias por estar ahí", sentenció la hispana, quien recibió varios mensajes de respaldo.

Te podría interesar

Miércoles 25 de marzo de 2026

No pasó desapercibida: Así luce Anna Kournikova a tres meses de haber dado a luz a su cuarto hijo

Martes 24 de marzo de 2026

"Si vas a coquetear conmigo así, vas a tener que sacar más fuerte"

Martes 24 de marzo de 2026

"Tuve que hacerlo": Alex Michelsen explicó su gesto al público chileno tras vencer a Tabilo

Lunes 23 de marzo de 2026

Tras ganarle a Tabilo en Miami: el polémico gesto de Alex Michelsen contra el público chileno