Nico Jarry tras vencer a Alexandre Muller: "Estoy muy feliz, necesitaba pasar ciertas batallas que tenía personales"

El tenista chileno se refirió a su situación tras avanzar a la ronda de los ocho mejores del Masters 1.000 de Roma.

EFE

Martes 14 de mayo de 2024

El tenista chileno Nicolás Jarry alcanzó este martes los cuartos de final del Masters 1.000 de Roma tras ganar al francés Alexandre Muller en un partido que le deja "muy feliz" por cómo ha jugado, una victoria importante que llega tras pasar "ciertas batallas personales".

"He sido muy estable y regular, y eso es lo más importante. Estoy contento con mi partido y con como jugué", dijo sobre la pista tras la victoria.

"Ha sido uno de los mejores partidos en mucho tiempo. Mi estado anímico está pagando todo lo trabajo. Necesitaba pasar ciertas batallas que tenía personales, pero muy feliz y a celebrar ahora", sentenció.

Así quedará Nicolás Jarry en el ranking ATP

Tras su triunfo ante Alexandre Muller en octavos de final del Masters 1000 de Roma, Nicolás Jarry experimentó un alza en el ranking live de la ATP, escalando dos puestos hasta llegar al 22° lugar.

¿Qué viene ahora para Nicolás Jarry?

Nicolás Jarry enfrentará en cuartos de final del Masters 1000 de Roma al ganador de la llave entre Stefanos Tsitsipas y Alex de Miñaur.

Te podría interesar

Martes 17 de marzo de 2026

"Con Marcelo Ríos casi no tenemos relación, en algún minuto nos llevábamos súper bien y ahora con suerte hablamos"

Martes 17 de marzo de 2026

Detallan 'ninguneo' de Marcelo Ríos a exnúmero uno del ATP y campeón de Grand Slam: "Es muy malo, el peor"

Jueves 12 de marzo de 2026

La sensación alemana-chilena cumple 18 años: cuándo y a qué hora juega Diego Dedura en el Challenger Santiago 2026

Jueves 12 de marzo de 2026

"¡Tienen que cerrar Indian Wells!": El punto de Novak Djokovic que generó una ovación