No le alcanzó: Cristian Garín se despidió del Challenger 100 de Girona

La raqueta nacional descenderá un par de puestos en el ranking ATP.

24horas.cl

Viernes 29 de marzo de 2024

Hasta este viernes duró la incursión de Cristian Garín (104°) en el Challenger 100 de Girona, disputado en España y cayó ante Benjamín Hassan (156°) por parciales de 6-3 y 6-1 en 1h20m de juego.

La primera manga estuvo reñida hasta el octavo juego, instancia donde el alemán quebró el servicio del nacional y posteriormente lo consolidó para cerrarla en 40 minutos.

El chileno sintió el mazazo y eso se notó en el segundo set cuando el germano rompió tres veces el saque rival y cerró el encuentro con un cómodo 6-1 en 43 minutos.

Con esta dura derrota, Cristian Garín caerá algunos puestos en el ranking ATP.

Te podría interesar

Martes 17 de marzo de 2026

"Con Marcelo Ríos casi no tenemos relación, en algún minuto nos llevábamos súper bien y ahora con suerte hablamos"

Martes 17 de marzo de 2026

Detallan 'ninguneo' de Marcelo Ríos a exnúmero uno del ATP y campeón de Grand Slam: "Es muy malo, el peor"

Jueves 12 de marzo de 2026

La sensación alemana-chilena cumple 18 años: cuándo y a qué hora juega Diego Dedura en el Challenger Santiago 2026

Jueves 12 de marzo de 2026

"¡Tienen que cerrar Indian Wells!": El punto de Novak Djokovic que generó una ovación