Programas “Terminan 11 años de tortura y martirio": ME-O previo a cierre del caso SQM “Son 11 años de mi vida con la reputación afectada, 11 años fui proscrito, se me quitó el derecho a voto y a ser elegido", señaló el candidato presidencial.
Ver Video ME-O y Longueira enfrentan a la justicia por caso SQM Finalmente después de ocho años comenzó hoy el juicio oral por el caso SQM donde se investiga un posible financiamiento irregular de campañas políticas por parte de esta empresa. Entre los imputados están Marco Enríquez-Ominami y Pablo Longueira. El juicio podría extenderse hasta por dos años.
Ver Video Tras 8 años de investigación: comienza juicio oral por caso SQM Este lunes inició el juicio oral contra 8 imputados por presunto financiamiento ilegal de la política en el marco del caso SQM, entre los que se encuentran el excandidato presidencial, Marco Enríquez Ominami, y el exsenador UDI y exministro de Economía, Pablo Longueira. Cabe recordar que este proceso no pudo comenzar la semana pasada por la falta de un documento.