Casi pasa desapercibido: El impasse que sufrió Skar Labra en su piscinazo

La joven bailarina que se quedó con la corona, reconoció que "choqué abajo" tras lanzarse al agua. "No medí la altura de la piscina", explicó.

24horas.cl

Viernes 27 de febrero de 2026

Entre la música, el baile y la gran expectación que había por parte de la prensa, pasó casi desapercibido un impasse que sufrió Skar Labra en su piscinazo como nueva Reina del Festival de Viña 2026.

Primeramente, la bailarina recibió la banda, corona y anillo en su calidad de monarca, para luego protagonizar una coreografía y finalmente lanzarse a la piscina del Hotel Novotel de la Ciudad Jardín.

"Me puse un poquito nerviosa porque nunca me había tirado un piquero en la vida. Ensayé una pura vez en la mañana. Me dio como cosita cuando salté y por eso salió lo que salió", reconoció. 

¿Cuál fue el impasse?

Tras salir del agua, Skar Labra confesó a Página 7: “Estaba muy nerviosa y no medí la altura de la piscina y choqué abajo”. Sin darle mayor relevancia y celebrando su victoria en las votaciones, concluyó: "Son cosas que pasan".

Te podría interesar

Viernes 27 de febrero de 2026

Festival de Viña 2010: La tragedia por el terremoto que Ricardo Arjona evitó con insistente petición

Viernes 27 de febrero de 2026

¡Histórico!: Presentación de Mon Laferte en Viña 2026 es lo más visto de la TV chilena

Viernes 27 de febrero de 2026

El icónico chiste de Piare con Pe en el festival que hizo estallar las redes sociales: “Me dejai como handroll”

Viernes 27 de febrero de 2026

"No lo podía creer": Alejandra Isaacs, la gran sorpresa de la Reina de Viña 2026