¿Dónde está Ricardo Montaner?: la pregunta que se tomó la previa al show de Camilo en Viña

El colombiano abrirá la última noche del evento festivalero.

24horas.cl

Viernes 24 de febrero de 2023

Camilo Echeverry Correa, más conocido como Camilo, será el encargado de abrir la última noche del Festival de Viña del Mar.

En su primera incursión en el anfiteatro de la Quinta Vergara, el colombiano interpretará los temas que lo lanzaron a la fama global como "Machu Picchu", "Índigo", "Vida de rico", "Millones" y "Vida de rico", entre otros.

El oriundo de Medellín, además, no estará solo en el escenario, puesto que será acompañado por Evaluna Montaner, su pareja desde 2020 con quien tiene una hija llamada Índigo.

La caraqueña es hija de Ricardo Montaner, uno de los máximos exponentes de la balada romántica a nivel latinoamericano y que meses atrás lanzó la serie "Los Montaner", donde también aparece Camilo.

Justamente, a horas de la actuación del colombiano, surge la siguiente pregunta: ¿estará Ricardo Montaner? La respuesta es no (aunque nunca se sabe al 100%), ya que se encuentra en Miami y este jueves participó en una nueva edición de los Premios Lo Nuestro de la cadena Univisión.

Te podría interesar

Sábado 28 de febrero de 2026

Lo bueno y lo malo del Festival de Viña del Mar en sus 65 años

Sábado 28 de febrero de 2026

Milo J salió al escenario cerca de las 3 am y así lucía la gradería de la Quinta Vergara

Sábado 28 de febrero de 2026

"Voy a hacer campaña": La respuesta de Mon Laferte tras mensaje de María José Quintanilla

Sábado 28 de febrero de 2026

Joven fanática de Milo J emociona a la Quinta Vergara con su cartel: "Me salvaste"