El regalo de Myriam Hernández que sorprendió a las integrantes de NMIXX
El grupo surcoreano se viralizó el año pasado por sus reacciones durante la presentación de Myriam Hernández en el Festival de Viña del Mar 2025.
Miércoles 25 de febrero de 2026
En la tercera jornada del Festival de Viña del Mar 2026, debutó por primera vez un grupo de K-pop en la Quinta Vergara a mano de NMIXX. La presentación marcó un hito en la historia del certamen viñamarino, al abrir espacio a este género musical.
Sin embargo, su vínculo con el festival viene desde hace un año, cuando las integrantes se viralizaron tras aparecer en pantalla sumamente sorprendidas al ver el espectáculo de Myriam Hernández.
A un año de ese suceso, la artista chilena conmemoró el episodio enviándoles regalos de su merchandising oficial en el día que NMIXX se presentó en la Quinta Vergara.
En paralelo, la intérprete también compartió en sus historias de Instagram un video "recreando" el recordado video de NMIXX que se hizo viral en 2025.
PROGRAMACIÓN FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 2026
Miércoles 25 de febrero
Juanes
Asskha Sumathra (humor)
Ke Personajes
Jueves 26 de febrero
Mon Laferte
Piare con P (humor)
Yandel Sinfónico
Viernes 27 de febrero
Paulo Londra
Pastor Rocha (humor)
Pablo Chill-e
Milo J