"No es tan difícil": Francisca Crovetto apareció en la Gala de Viña 2026 y todos se dieron cuenta de un detalle

La campeona olímpica de Tiro Skeet y deportista del Team Chile se lució en la alfombra roja del evento viñamarino.

24horas.cl

Viernes 20 de febrero de 2026

El público que asistió al Valparaíso Sporting Club a presenciar la Gala del Festival de Viña del Mar 2026 se deshizo en aplausos apenas apareció Francisca Crovetto sobre la pasarela.

La campeona olímpica de Tiro Skeet en París 2024 e integrante del Team Chile lució un vestido en tonos blanco y negro, aunque la parte superior de este contó con detalle que concentró la atención de los presentes.

El traje de la deportista incluía botones negros, un crop top negro y el hombro derecho descubierto, algo que jugaba en contraste con su lado izquierdo que estaba tapado.

Asimismo, a diferencia de otras asistentes, utilizó botines negros cerrados de taco alto. La aparición de Francisca Crovetto causó sensación entre los cibernautas que siguieron con detalle el desfile.

Te podría interesar

Sábado 28 de febrero de 2026

Lo bueno y lo malo del Festival de Viña del Mar en sus 65 años

Sábado 28 de febrero de 2026

Milo J salió al escenario cerca de las 3 am y así lucía la gradería de la Quinta Vergara

Sábado 28 de febrero de 2026

"Voy a hacer campaña": La respuesta de Mon Laferte tras mensaje de María José Quintanilla

Sábado 28 de febrero de 2026

Joven fanática de Milo J emociona a la Quinta Vergara con su cartel: "Me salvaste"