"Si estás por ahí": el llamado de Polimá a Bad Bunny para hacer una colaboración

El artista chileno y una de las revelaciones de la música urbana cerrará la quinta jornada del Festival.

24horas.cl

Jueves 23 de febrero de 2023

A pocas horas de su debut en el escenario de la Quinta Vergara, Polimá Westcoast conversó en el backstage del Festival de Viña del Mar 2023.

"No estoy nervioso, estoy tranquilo porque hay un gran equipo detrás, hemos trabajado harto y quiero mostrarles lo que tengo, que lo pasemos bien, llenar la Quinta de pura luz", expresó.

"Siempre estuve pensando (en este día), siempre lo soñé, usé la ley de atracción", complementó el intérprete de "Ultra solo", quien le envió un mensaje a Bad Bunny para grabar una colaboración. ¿Se dará?

"Bad Bunny, si estás por ahí viendo este videito: "¡Por favor, hagamos algo juntos, Benito!", expresó el nacional, quien cerrará la quinta jornada del certamen de la Ciudad Jardín.

Te podría interesar

Sábado 28 de febrero de 2026

Lo bueno y lo malo del Festival de Viña del Mar en sus 65 años

Sábado 28 de febrero de 2026

Milo J salió al escenario cerca de las 3 am y así lucía la gradería de la Quinta Vergara

Sábado 28 de febrero de 2026

"Voy a hacer campaña": La respuesta de Mon Laferte tras mensaje de María José Quintanilla

Sábado 28 de febrero de 2026

Joven fanática de Milo J emociona a la Quinta Vergara con su cartel: "Me salvaste"