Todos se dieron cuenta: la crítica más repetida tras obertura de la cuarta noche de Viña 2026

El homenaje a Selena Quintanilla liderado por la soprano Verónica Villarroel marcó el comienzo de la antepenúltima jornada.

24horas.cl

Miércoles 25 de febrero de 2026

La antepenúltima noche del Festival de Viña del Mar 2026 tuvo una obertura donde la soprano y presidenta del jurado, Verónica Villarroel, lideró el homenaje a Selena Quintanilla, la denominada "Reina de la música tejana".

Junto a la artista chilena, también aparecieron los participantes de la competencia internacional, folclórica y Enzo Ferrada, quien interpretó el clásico "Amor Prohibido".

Los televidentes y cibernautas siguieron con atención el acto de apertura, pero enfatizaron sus críticas en un detalle: el uso de playback. A excepción de Verónica Villarroel, los demás intérpretes apelaron a este recurso.

Parrilla programática del Festival de Viña 

Miércoles 25 de febrero

Juanes
Asskha Sumathra (humor)
Ke Personajes

Jueves 26 de febrero

Mon Laferte
Piare con P (humor)
Yandel Sinfónico

Viernes 27 de febrero

Paulo Londra
Pastor Rocha (humor)
Pablo Chill-e
Milo J

Te podría interesar

Sábado 28 de febrero de 2026

Lo bueno y lo malo del Festival de Viña del Mar en sus 65 años

Sábado 28 de febrero de 2026

Milo J salió al escenario cerca de las 3 am y así lucía la gradería de la Quinta Vergara

Sábado 28 de febrero de 2026

"Voy a hacer campaña": La respuesta de Mon Laferte tras mensaje de María José Quintanilla

Sábado 28 de febrero de 2026

Joven fanática de Milo J emociona a la Quinta Vergara con su cartel: "Me salvaste"