Argentina: Hombre de 68 años mató a su vecino por usar pirotecnia en Navidad

La víctima, un hombre de 45 años, falleció en el lugar tras dos disparos.

24horas.cl

Viernes 26 de diciembre de 2025

Un hombre de 68 años mató a su vecino de a disparos, tras una discusión por los ruidos de la pirotecnia durante la Noche Buena y Navidad. El hecho ocurrió en un edificio del barrio Aeropuerto de La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.

La víctima, de 45 años, fue identificada como Daniel Néstor Rubén Ramírez, según reportó TN

El conflicto por ruidos molestos habría comenzado la tarde del 24 de diciembre, cuando el hombre mayor se quejó por los ruidos en el departamento originados en el piso inferior.

La pelea continuó pasada la medianoche, cuando alrededor de la 1:00 de la mañana, los hijos de la víctima lanzaron pirotecnia desde el domicilio.

El vecino mayor pidió detener los fuegos artificiales y, ante la negativa, le disparó al hombre de 45 años con un arma de fuego. 

La víctima recibió una bala en el cuello y en su hombro, por lo que falleció en el lugar. El agresor fue detenido por la Policía, sin oponer resistencia. Además, incautaron otras armas de la vivienda.

Un grupo de vecinos del barrio prendió fuego el vehículo del acusado.

El caso quedó a cargo del Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata, con intervención de la UFI N°6, según el medio argentino.

Te podría interesar

Jueves 30 de abril de 2026

VIDEO: interceptan flotilla rumbo a Gaza en la que viajan chilenos

Jueves 30 de abril de 2026

Adolescente muere por disparos del Ejército israelí en Hebrón, sur de Cisjordania

Miércoles 29 de abril de 2026

Estuvo preso 11 años: Vuelven a denunciar a hombre absuelto por crimen de dos turistas francesas en Argentina

Miércoles 29 de abril de 2026

"Los asesinos son ustedes": Milei estalla en el Congreso y arremete contra la izquierda argentina