Celebración del "Día del Amigo" termina en tragedia: tres adultos y un niño acribillados

Los balazos fueron perpetrados desde un auto en movimiento y no se descarta un posible ajuste de cuentas por drogas.

24horas.cl

Jueves 21 de julio de 2022

La celebración del "Día del Amigo" terminó en tragedia para tres jóvenes y un adolescente de 13 años en el barrio de Villa Viena. Las cuatro víctimas fueron asesinados a balazos por desconocidos que percutaron desde un vehículo en movimiento.

El hecho, ocurrido en la localidad de José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, Argentina, ha conmocionado a la opinión pública y las primeras investigaciones barajan la hipótesis de un ajuste de cuentas vinculado a la venta de drogas en la zona.

Según informó el portal Ámbito, los agresores escaparon del lugar inmediatamente mientras que los heridos fueron trasladados a un hospital donde fallecieron por la gravedad de las heridas.

Las víctimas fueron identificadas como Edgardo Valdez (32), Alexis Sánchez (26), Rodrigo Cardozo (20) y Benjamín González (13).

"Se descartó un tema de inseguridad. Se investiga una pelea entre dos grupos por venta de drogas", sostuvo uno de los investigadores al medio Télam.

Te podría interesar

Domingo 5 de abril de 2026

Trump escala tensión con Irán y lanza ultimátum: "Abran el maldito estrecho o vivirán el infierno"

Domingo 5 de abril de 2026

Indonesia pone fin a los paseos en elefante en centros turísticos

Domingo 5 de abril de 2026

Donald Trump confirma rescate de piloto del caza F15 tras casi dos días en territorio iraní

Sábado 4 de abril de 2026

Defensa de Galvarino Apablaza asegura que no se entregará