"De Chile somos varios que los seguimos": Boric envía cariñoso saludo a podcast argentino

"Un abrazo y felicitaciones por la pega que están haciendo allá", respondió el Presidente a la panelista Fiorella Sargenti.

24horas.cl

Jueves 27 de marzo de 2025

El Presidente Gabriel Boric mandó un saludo al videopodcast argentino BLENDER y se volvió rápidamente viral. 

El mensaje fue dado a conocer durante la última emisión del programa "Hay algo ahí", cuando la panelista Fiorella Sargenti reveló que le escribió al Mandatario por Instagram para que confirmara que ambos son "hermanos magallánicos", haciendo referencia a que ella nació en Tierra del Fuego. 

No obstante, lejos de pasar desapercibido entre la gran cantidad de mensajes que recibe, el Presidente se tomó el tiempo de responder a la periodista, entregándole un cariñoso audio. 

“Hola, chicos y chicas de Blender. Un abrazo y felicitaciones por la pega que están haciendo allá, que les vaya muy bien y ojalá poder conocernos más adelante. De acá de Chile somos varios que los seguimos, adiós”, expresó. 

Cabe destacar que BLENDER es un canal de streaming argentino que transmite por Youtube y Twitch una serie de videopodcast de contenido misceláneo de actualidad y entretenimiento. 

Te podría interesar

Jueves 27 de marzo de 2025

Presidente Boric decreta duelo oficial por muerte de Tommy Rey

Martes 25 de marzo de 2025

Oposición critica a Presidente Boric por asado con Tool durante incendios: “Las llamas parecen no sensibilizar a S.E.”

Lunes 24 de marzo de 2025

Presidente Boric llama a la responsabilidad ante incendios en el sur: "En olas de calor hay que ser muy cuidadosos"