Programas Dramáticas inundaciones azotan el norte de España Al menos siete regiones de España están en alerta tras las dramáticas inundaciones que azotaron Zaragoza y otras localidades del norte de este país.
Irán advierte que "nadie sobrevivirá" si EE.UU. lanza una operación terrestre "Es necesario monitorear los movimientos y acciones del enemigo con el máximo pesimismo y precisión, momento a momento", avisó el comandante en jefe del Ejército de Irán, el general Amir Hatami.
Gobierno llama a "acción concertada y diplomática" para reabrir el Estrecho de Ormuz "Debemos reabrir la navegación (...) Chile es un país marítimo, abierto al comercio, y, por tanto, esta situación nos afecta directamente", sostuvo Patricio Torres, subsecretario de Relaciones Exteriores.
Exclusivo 24 Horas Se busca a Galvarino Apablaza: cronología de una detención fallida 24 Horas accedió al documento del Poder Judicial argentino que, junto a rechazar la petición de la defensa para mantener el estatus de refugiado de Apablaza, ordenó las diligencias para su captura y posterior extradición. Sin embargo, su detención no fue posible porque la policía no lo encontró.
Al menos 48 muertos y más de 70 heridos por las inundaciones en Afganistán A la fecha, más de 130 viviendas han quedado completamente destruidas y 390 más han sufrido daños parciales.
Trump confirmó escala de ataques contra Irán y asegura qua "el precio del petroleo volverá a lo que era" Estados Unidos continuará atacando objetivos en la República Islámica durante las próximas dos o tres semanas. "vamos a devolverlos a la Edad de Piedra, donde pertenecen", declaró.
Ver Video EN VIVO: Trump actualiza situación de la guerra en Irán El presidente de Estados Unidos Donald Trump aseguró este martes que la guerra con Irán podría terminar "muy pronto", dando incluso como plazo dos a tres semanas. En cadena nacional actualiza la situación del conflicto.
Operativo por Galvarino Apablaza en Argentina: policía fue a detenerlo y no lo ha encontrado Galvarino Apablaza, exlíder del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR) está acusado de ser el autor intelectual del crimen del senador Jaime Guzmán, exdirigente de la UDI.
VIDEO: windsurfista protagoniza impactante choque contra una ballena El increíble impacto fue registrado por un visitante de la playa Crissy Field, San Francisco.