Programas Estados Unidos aporta 40 mil dólares para bomberos y Conaf Municipios de todo Chile y también anónimos se suman a campañas para entregar ayuda a los damnificados y enfrentar la emergencia
Ver Video Boric y Kast: inédita declaración conjunta en La Moneda Y en una imagen inédita Gabriel Boric y José Antonio Kast abordaron en conjunto la emergencia que golpea al país. Lo hicieron tras una nueva reunión en La Moneda en donde se coordinó el trabajo y se entregaron antecedentes de lo que se está realizando y lo que deberá realizarse en la etapa de reconstrucción.
Ver Video Países enviarán ayuda a Chile por catástrofe de de incendios forestales Brigadistas, herramientas de trabajo y suministros es parte de la ayuda que llegará desde el extranjero. Entérate de todo aquí.
Ver Video Funcionaria de Carabineros rescató a sus abuelos pero sufrió graves quemaduras La cabo primero Macarena Moreno, de 30 años, debió ser trasladada hasta la Clínica Indisa, producto de las quemaduras que sufrió intentando rescatar a sus abuelos de un incendio forestal en Lirquén. La funcionaria, entró hasta el inmueble que se estaba incendiando, resultando con graves quemaduras.