Programas Impactantes auroras boreales fueron captadas en norteamérica Canadá y el Norte de Estados Unidos fueron testigos de una poderosa ráfaga de energía solar.
Eduardo Bolsonaro es condenado a cuatro años de cárcel por coacción a la justicia Además, el Tribunal Supremo de Brasil ha inhabilitado por ocho años a Bolsonaro para ejercer cargos públicos.
Acusan de homicidio a tres empleados por muerte de joven lanzada en bungee en Brasil Los acusados no supieron explicar a la policía cómo se les olvidó poner la cuerda requerida en la actividad.
Empleado le habría robado una cámara a la joven que murió tras haber sido lanzada al vacío en Brasil Un testigo clave afirmó verlo en la escena en medio de la investigación y detención por homicidio.
Una carta oculta y fotos del caso: nuevos antecedentes sobre la muerte de Epstein Una investigación del New York Times revela una carta que no fue considerada por los investigadores y nuevos antecedentes del caso Jeffrey Epstein, basados en documentos, testimonios y registros visuales revisados del expediente oficial.
Bolivia anuncia millonario acuerdo con EE. UU. para combatir el narcotráfico y el crimen organizado El convenio contempla una cooperación técnica, capacitación y equipamiento para fortalecer la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado.
"Esa maldita cuerda te arrebató": habla madre de joven que murió al ser lanzada al vacío en Brasil La víctima de 21 años cayó desde una altura de 40 metros en el Puente de los Esqueletos luego de ser lanzada al vacío sin los anclajes de seguridad correspondientes.
Muerte de Gaspi y Oliver Tree: La hipótesis que se investiga sobre el accidente De momento se conoce que el dueño del helicóptero donde viajaban el youtuber y el artista norteamericano había sido multado en 2025.
Caso Rafa Mir: 8 años de cárcel al jugador del Elche por agresión sexual La Audiencia de Valencia declaró culpable al futbolista por la agresión sexual y lesiones a una joven ocurridas en 2024. El jugador anunció que recurrirá la sentencia.