Kate Middleton anunció que su cáncer entró en remisión: "Es un alivio"

La princesa de Gales agradeció el apoyo que recibió mientras luchaba contra la enfermedad.

24horas.cl

Martes 14 de enero de 2025

Mediante un comunicado en redes sociales, la princesa de Gales, Kate Middleton, anunció que su cáncer entró en remisión, lo que significa que los signos y síntomas de la enfermedad disminuyeron como resultado del tratamiento al que se sometió.

En la misma publicación, la princesa dijo que esta nueva etapa es un alivio y agradeció el apoyo que recibió mientras luchaba contra la enfermedad.

"Es un alivio estar ahora en remisión y seguir enfocada en la recuperación", sinceró Middleton, agregando que "como cualquiera que haya experimentado un diagnóstico de cáncer sabrá, lleva tiempo adaptarse a una nueva normalidad".

"Espero que el próximo año sea gratificante. Hay mucho que esperar. Gracias a todos por su constante apoyo", expresó.

La publicación fue justo después que la princesa de Gales visitara el hospital The Royal Marsden, donde realizó el tratamiento.

"Mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que han caminado silenciosamente junto a William y a mí mientras atravesábamos todo. No podríamos haber pedido más. La atención y el asesoramiento que hemos recibido durante mi tiempo como paciente han sido excepcionales", agregó.

Te podría interesar

Miércoles 24 de junio de 2026

Periodista en Venezuela por terremotos: "Muy conmocionados, había personas llorando con los niños y rescatando animales"

Miércoles 24 de junio de 2026

Dos terremotos azotan a Venezuela: “Es probable que el desastre sea de gran alcance"

Miércoles 24 de junio de 2026

"Se cayó ese edificio”: momentos de tensión tras derrumbes en Venezuela por terremoto 7,5

Miércoles 24 de junio de 2026

VIDEOS y FOTOS: los registros que ha dejado el fuerte terremoto en Venezuela