Las autoridades de Sudáfrica hallan al menos 17 muertos en un bar

Según la página de Facebook del local, este bar había sido reservado la noche del sábado para celebrar el cumpleaños de dos personas.

24horas.cl

Domingo 26 de junio de 2022

Las autoridades de Sudáfrica anunciaron este domingo el hallazgo de al menos 17 cadáveres en un bar de la ciudad de East London, en el sureste del país, pero aún no han determinado el motivo de las muertes.

"Unos 17 chicos han sido encontrados muertos. (...) Las circunstancias en las que se produjo este incidente aún están bajo investigación", dijo el portavoz provincial de la Policía, Thembinkosi Kinana, en declaraciones recogidas por los medios locales.

Por su parte, el portavoz del Departamento de Transportes de la provincia del Cabo Oriental, Unathi Bonqosi, que se encontraba en el lugar de los hechos, indicó que "no son menos de 18 las personas que han muerto en este incidente".

Bonqosi también señaló que las autoridades todavía están tratando de determinar el número exacto de fallecidos, por lo que esa cifra podría ser aún mayor.

La Policía y los servicios de emergencia sudafricanos aún se encuentran en el bar, conocido como Enyobeni Tavern.

Según la página de Facebook del local, este bar había sido reservado la noche del sábado para celebrar el cumpleaños de dos personas.

Te podría interesar

Domingo 26 de junio de 2022

Francia se plantea incluir el derecho al aborto en la Constitución

Sábado 25 de junio de 2022

OMS decide que viruela del mono no es una emergencia sanitaria internacional

Sábado 25 de junio de 2022

Hallan en Filipinas los restos del naufragio más profundo, casi 7.000 metros

Sábado 25 de junio de 2022

Investigan como terrorismo el tiroteo en Oslo con dos muertos y 21 heridos