Muerte dudosa: policía es encontrada con un disparo en la cabeza y su novio es detenido como sospechoso

Según lo informado, la pareja de la víctima denunció que la mujer se había suicidado con su propia arma. Sin embargo, la declaración fue puesta en duda.

24horas.cl

Lunes 30 de diciembre de 2024

Una policía, identificada como Agustina Caro, fue encontrada muerta con un disparo en la cabeza el domingo por la tarde dentro de su vivienda en Chaco, Argentina, luego de que su novio, también un oficial, llamara a las autoridades.

Según lo informado, la pareja de la víctima denunció que la mujer se había suicidado con su propia arma. Sin embargo, la declaración fue puesta en duda.

Ante la situación, la fiscalía ordenó la preservación del lugar del hecho y la intervención de la policía científica sobre la escena del crimen. Además, se pidió la incautación el teléfono celular del novio de la mujer debido a una "aparente discusión previa".

Con los resultados de las pericias y un análisis de los celulares, se confirmó la presencia de la pareja de la policía el momento en que ella murió, por lo que la fiscalía detuvo al hombre como sospechoso.

De este modo, la razón de muerte de la mujer pasó de un suicidio a una "muerte dudosa" y quedó a cargo de la Fiscalía de Investigaciones, dirigida por Gustavo Valero.

Te podría interesar

Viernes 27 de diciembre de 2024

Hombre mata a hachazos a su hermana tras discusión en la cena de Nochebuena

Jueves 26 de diciembre de 2024

"Vamos a terminar mal": Policía retirado mata a su vecino porque no bajaba el volumen de la música en Navidad

Jueves 26 de diciembre de 2024

"Ese amor tan lindo que se tenían": Pediatra y su novio mueren en violento choque automovilístico en víspera de Navidad