Mujer dio a luz en una automotora, abandonó al bebé e intentó huir en vehículo recién comprado

La joven argentina años tuvo a su hijo en el baño del local y luego lo dejó en un mueble donde almacenaban cosas.

24horas.cl

Jueves 25 de abril de 2024

Una mujer, de 20 años, fue detenida tras dar a luz en el baño de una automora en la ciudad de Resistencia, Argentina, y abandonar al bebé en el mismo recinto.

El dueño de la concesionaria indicó a los medios locales que la joven llegó al lugar en compañía de su padre y una tía con la intención de comprar un vehículo y que, luego de elegir un auto y pagarlo al contado, la joven pidió pasar al baño.

Fue entonces que la chica entró en trabajo de parto y dio a luz a un bebé sola, al quien dejó en un cajón donde almacenan elementos.

Sin embargo, los funcionarios del local retuvieron a la familia, quienes pretendían retirarse en el móvil que habían comprado.

Más tarde, funcionarios policiales trasladaron al lactante al Hospital Perrando, donde recibió atención médica y se confirmó que la joven era la madre biológica.

Ahora, Fiscalía busca determinar por qué la mujer intentó deshacerse de su hijo, por qué en ese lugar y qué rol tuvo su padre en la decisión tomada.

Te podría interesar

Sábado 30 de mayo de 2026

Hombre vivió meses en el sótano de la casa de una familia sin que lo supieran y fue condenado a prisión

Sábado 30 de mayo de 2026

El polémico comentario de tenista en Roland Garros: "Este tipo de partidos tiene que arbitrarlos un hombre"

Sábado 30 de mayo de 2026

Elecciones presidenciales en Colombia: "El clima de polarización provoca un resultado incierto"

Viernes 29 de mayo de 2026

Dr Luis Chavarría por cohete de Blue Origin: "Esto es parte de lo que ocurre cuando se está tratando de llevar personas a orbitar otro planeta o la Luna"