Pasajeros de un vuelo Santiago- Asunción vivieron terroríficas turbulencias en medio de una tormenta

El avión aterrizó con la trompa totalmente destruida y un motor menos. Revisa los dramáticos videos.

Foto referencial.

Jueves 27 de octubre de 2022

Momentos de mucha angustia vivieron  48 pasajeros de un avión Latam que viajaba desde Santiago a Asunción en Paraguay. La aeronave debió atravesar una tormenta, generando turbulencias que hicieron temer por sus vidas a los viajeros.

Las condiciones meteorológica obligaron a la tripulación a aterrizar primero en Foz do Iguazú en Brasil, esperando que el tiempo mejorara. Unas horas después el avión retomó su viaje original, pero fue en este trayecto donde se encontraron con lo peor de la situación.

Los testimonios en videos de pasajeros que iban a bordo muestran los bruscos movimientos que daba la nave y el espanto de las personas.


Finalmente el avión logró aterrizar en Asunción, pero con un motor menos, el parabrisa roto y la punta totalmente destruida.

A raíz de lo sucedido se abrió una investigación respecto a la alerta que levantó la tripulación y la decisión de continuar con el trayecto.

Te podría interesar

Martes 28 de abril de 2026

VIDEO: Hombre desentierra los restos de su hermana y los lleva al banco para cobrar herencia

Martes 28 de abril de 2026

Revelan nuevas imágenes de la casa donde murió Diego Maradona

Martes 28 de abril de 2026

Evo Morales cuestiona acercamiento entre Chile y Bolivia: apunta a reclamo marítimo

Martes 28 de abril de 2026

Emiratos Árabes abandona la OPEP tras casi 60 años en medio de la guerra en Irán