Rescatan con vida a una bebé tras caer a un pozo de 10 metros

La pequeña de un año y medio pasó 17 horas atrapada.

24horas.cl

Martes 7 de febrero de 2023

Los equipos de emergencia rescataron con vida a una bebé de un año y medio que cayó a un pozo de 10 metros de profundidad en la provincia de Tak, en el noreste de Tailandia.

La pequeña, que cayó por un agujero de 30 centímetros de diámetro, pasó unas 17 horas atrapadas en la cavidad, apunta hoy la Asociación de Respuesta a Desastres en Tailandia.


Tras el rescate, alrededor de las 10:45 hora local, la menor de edad fue trasladada a un hospital de la región para revisar el estado de salud de la bebé.

Los rescatistas iniciaron el operativo de salvamento la tarde del lunes tras ser alertados del incidente y escavaron a mano y con maquinaria durante toda la noche el terreno arcilloso alrededor del pozo para rescatar a la pequeña. 

Te podría interesar

Lunes 22 de junio de 2026

Tras incendio en hotel de Bayahíbe: 1.690 personas resultan ilesas tras evacuación

Lunes 22 de junio de 2026

Europa se derrite: ola de calor sin precedentes alcanzaría los 44°

Lunes 22 de junio de 2026

Keir Starmer renuncia como primer ministro del Reino Unido: "Cada decisión que tomé fue anteponiendo el país que quiero"

Domingo 21 de junio de 2026

VIDEO: Mujer muere tras choque de auto Tesla contra su casa en EE.UU.