Programas Ríos y lagos sin agua: Europa enfrenta una histórica sequía Alemania, Francia, Italia, son algunos de los países más golpeados por la potente sequía que afecta Europa. Falta de agua de la cual ha sido testigo nuestro país.
Ver Video Talibanes: 5 años borrando a las mujeres de la vida pública Se cumplen 5 años del retorno de los talibanes a Afganistán y de su cruzada por borrar a las mujeres de todos los espacios de la vida pública. Las consecuencias de este retroceso en derechos humanos en este país.
La historia de las trillizas del terremoto de Colombia: solo una sobrevivió y aún no sabe que perdió a toda su familia El caso de los Saavedra Caicedo es uno de los múltiples dramas provocados por el terremoto que afectó especialmente a Cali y otras zonas del occidente colombiano.
Amazonía en alerta: pierde vegetación y aumenta su riesgo climático La pérdida de cobertura vegetal altera el ciclo del agua y reduce la capacidad de los ecosistemas para amortiguar los efectos de fenómenos extremos como El Niño.
Trump impone aranceles de hasta el 100% en drones importados para fortalecer la industria de EEUU Según se ha detallado, la medida fija gravámenes del 15% a los procedentes de la UE, Japón, Corea del Sur, Suiza, Taiwán y Liechtenstein.
Ver Video Chocó: el olvidado epicentro del terremoto en Colombia ¿Cuál es la situación actual en Chocó y por qué denuncian falta de ayuda en el epicentro de la tragedia?
Mujer dio a luz a los 62 años en Argentina: "Fue un embarazo totalmente normal" El recién nacido pesó 2 kilos 750 gramos y, tras el parto, fue trasladado momentáneamente a neonatología para ser evaluado.
Cancillería recaba antecedentes para ayudar a familia de niño chileno que murió en Colombia "Estamos viendo la forma de atender a la familia y concurrir en ayuda para su repatriación", dijo el subsecretario de Relaciones Exteriores, Patricio Torres.
Dos pilotos fallecen tras estrellarse su helicóptero militar en Texas Por el momento no se han confirmado las causas del accidente, aunque las autoridades aclararon que la aeronave no colisionó contra viviendas ni otras estructuras.