Programas Terremoto 5,6 deja más de 160 muertos en Indonesia Al menos 162 personas perdieron la vida y 700 resultaron heridas, tras un devastador sismo magnitud 5,6 en Indonesia que dejó a la ciudad de Cianjur prácticamente en el suelo.
Científicos descubren la manera más eficaz de amigarse con los gatos Según un estudio, sólo hay que aprender a imitar la característica "sonrisa felina" para empezar a establecer un vínculo con un gato. Hasta los gatos desconocidos podrían reaccionar a este gesto.
La consideraban "muy estricta": profesora fue "drogada" por sus alumnos En una publicación, la profesora aseguró que quedó "destrozada psicológicamente, porque tan grave fue, que quedé internada inconsciente por casi 5 horas".