VIDEO | "No se puede laburar así": periodista explota su furia en vivo y abandona el estudio
Su compañero de estudio intentó calmarla, pero Mariela Fernandéz, se retiró de set sin entregar explicaciones.
Miércoles 26 de febrero de 2025
La conductora de Crónica TV, Mariela Fernández, protagonizó un incómodo momento mientras estaban en plena transmisión en vivo.
Y es que la periodista se molestó con su compañero de estudio y con la producción luego de un confuso incidente y cruce de palabras. El hecho ocurrió luego de un informe sobre Boca Junior en la Copa Libertadores, donde ya se podía escuchar a la periodista quejándose detrás de cámara.
Luego, frente a la cámara, cambiaron de tema para analizar el tránsito en la ciudad: "Vamos a repasar los accesos, habían dicho la temperatura, pero vamos con los accesos", comentó en primera instancia.
Posteriormente y frente a su compañero de conducción, Gustavo Chapur, expresó: "¡Es que no se puede laburar así!". Al respecto, Chapur intentó calmarla y tranquilizarla, sin embargo, ella decidió abandonar el estudio.