Programas Medianoche - Martes 20 de diciembre En esta edición, Matías del Río conversó con Pepe Auth, experto electoral, habló acerca del acuerdo constitucional. Además, David Maldonado hizo un completo análisis de las noticias.
Ver Video Medianoche - Lunes 19 de diciembre En esta edición, Matías del Río converso con Iván Flores, senador DC, sobre la decisión del Senado de rechazar a Marta Herrera como Fiscal Nacional. Además, David Maldonado hizo un completo análisis de las noticias.
Ver Video Medianoche - Jueves 15 de diciembre En esta edición, Matías del Río conversó con Valentina Correa, hija de Alejandro Correa, hombre asesinado por un sicario en Concón, sobre la iniciativa que contempla la construcción de 400 viviendas sociales en un predio familiar, que actualmente está tomado. Además, Marco Fleming hizo un completo análisis de las noticias.
Ver Video Medianoche - Miércoles 14 de diciembre En esta edición, Matías del Río conversó con Francisco Leturia, presidente del Consejo para la Transparencia, sobre debate por remuneraciones del Consejo Experto. Además, Marco Fleming hizo un completo análisis de las noticias.
Ver Video Medianoche - Martes 13 de diciembre Las presidentas de partidos, Paulina Vodanovic (PS) y Gloria Hutt (Evópoli) estuvieron en Vía Pública y profundizaron en las críticas del Presidente Gabriel Boric a la falta de visibilidad al rol de la mujer en el nuevo acuerdo para el proceso constituyente. Además, Marco Fleming hizo un completo análisis de las noticias.