Película "Dragon Ball Super: Super Hero" será adaptada a manga

A través de un avance del capítulo 91 se confirmó que Gohan y Piccolo volverán a la acción.

24horas.cl

Sábado 18 de febrero de 2023

El próximo 20 de febrero se estranará el capítulo 90 del manga de Dragon Ball Super y de esta forma se dará fin a la precuela de la película "Dragon Ball Super: Super Hero". 

Lo anterior se dio a conocer tras un avance del capítulo 91, en donde se confirmó que el filme será adaptado a partir de la próxima publicación.

De esta forma será la primera vez que Dragon Ball adapte en su manga alguna de sus películas, ya que con cintas canónicas como "Dragon Ball Z: La Batlla de los Dioses" o "Dragon Ball Super: Broly", las historias de dichas cintas sólo han sido mencionadas en breves apartados dentro de la historieta.

Recordar que en diciembre pasado comenzó la publicación de la precuela del filme con Goten y Trunks como protagonistas.

Además, se se reveló cuál será la imagen de la contraportada del volumen 20 del manga, en donde los hijos de Goku y Vegeta se roban toda la atención.

Te podría interesar

Viernes 27 de febrero de 2026

Vinculan a Gala Caldirola con reconocido músico colombiano

Viernes 27 de febrero de 2026

Gorillaz regresa a Chile este 2026: fecha y precios de las entradas

Jueves 26 de febrero de 2026

Jonas Brothers vuelven a Chile este 2026: fecha, venta de entradas y precios

Jueves 26 de febrero de 2026

Álvaro Salas explica abrupta salida de Asskha Sumathra en Viña