Programas 24 Horas al Cierre - Lunes 15 de junio 2026 Revisa las noticias más destacadas de la jornada con Marco Fleming.
Ver Video Vía Pública - Lunes 15 de junio 2026 Revisa una nueva edición de Vía Pública con Davor Gjuranovic.
Ver Video Analista internacional por acuerdo entre EE. UU. e Irán: "Da la impresión de que es bastante sólido" En conversación con Vía Pública, el analista internacional del Instituto Res Publica, Álvaro Iriarte, abordó el acercamiento diplomático entre las administraciones de Estados Unidos e Irán. En ese sentido, detalló cuáles podrían ser los riesgos que impidan la paz entre ambas naciones.
NOTICIAS 24 Ver Video Fiscal Campos e ingreso masivo de niños haitianos en 2025: “Habría muchos de estos vuelos sin listado de pasajeros” Eugenio Campos, director de la Unidad de Anticorrupción de la Fiscalía Nacional, se refirió en Canal 24 Horas a la denuncia presentada por un eventual tráfico de menores ante el ingreso masivo de niños haitianos al país en 2025.
NOTICIAS 24 Ver Video Antonia Orellana e indicaciones del Gobierno a proyecto de Sala Cuna: “No es momento de introducir shocks al Seguro de Cesantía” Antonia Orellana, exministra de la Mujer, analizó en Canal 24 Horas las indicaciones que el Gobierno ingresó al proyecto de Sala Cuna.
Ver Video Analista y acuerdo de paz: “El que está perdiendo es Estados Unidos, no logró detener el proceso de Irán” Jorge Sanz, analista internacional y académico de la Universidad del Desarrollo analizó en Canal 24 Horas el acuerdo de paz entre Irán y Estados Unidos.
NOTICIAS 24 Ver Video Ministra Marín e indicaciones a proyecto de Sala Cuna: “Presentamos una propuesta que va en la vía de la gradualidad para llegar a la universalidad" Judith Marín, ministra de la Mujer y Equidad de Género, abordó en Canal 24 Horas el ingreso de indicaciones al proyecto de Sala Cuna Universal por parte del Gobierno.
Ver Video El Especialista Responde: los síntomas frecuentes del cáncer testicular Conversamos con el doctor Enrique Elías, vicepresidente de la Sociedad Chilena de Urología.