Programas Estado Nacional - Domingo 26 de julio 2026 Revisa una nueva edición de Estado Nacional junto a la conducción de Carolina Urrejola, Matías del Río y el panel de expertos.
ESTADO NACIONAL Ver Video "Puede llegar a 700 millones de dólares": Biministro Louis de Grange fija cifra para reparar daños en Coquimbo y Huasco La estimación preliminar del Gobierno contempla la rehabilitación de infraestructura pública y el cierre de rezagos viales e hídricos golpeados por la catástrofe climática.
Ver Video Estado Nacional Prime - Jueves 23 de julio 2026 Revisa una nueva edición de Estado Nacional junto a nuestra conductora Carolina Urrejola y el panel de expertos.
Ver Video Ximena Ossandón advierte por eventual alza en los combustibles: "Chile no resiste un nuevo bencinazo" La diutadamanifestó su preocupación por el impacto que podría generar en los hogares chilenos la escalada del conflicto en Medio Oriente y llamó al Gobierno a adoptar medidas para mitigar sus efectos.
ESTADO NACIONAL Ver Video Tras tensión con el PPD: Biministro Mas aseguró que trabajan para "que ojalá la Megarreforma se apruebe con los mayores votos posibles" El Biministro de Economía y Minería se refirió al traspié legislativo provocado luego de que el ministro Quiróz pusiera sobre la mesa una inesperada rebaja impositiva al 22%, lo que tensionó la confianza con los senadores oficialistas.
Ver Video Parisi respalda la megarreforma, pero pide "techo" a la eliminación de las contribuciones El excandidato presidencial de PDG insistió en que la megarreforma del Gobierno "hay que aceptarla".
Ver Video Estado Nacional - Domingo 12 de julio 2026 Revisa una nueva edición de Estado Nacional junto a nuestros conductores Matías del Río y Carolina Urrejola, donde se abordó la contingencia nacional junto al panel de expertos, además de dos entrevistas, la primera con el excandidato presidencial del PDG Franco Parisi y la segunda con el biministro de Economía y Minería, Daniel Mas.
Ver Video Estado Nacional Prime - Jueves 9 de julio 2026 Revisa una nueva edición de Estado Nacional junto a nuestra conductora Carolina Urrejola y el panel de expertos.