Programas Ossandón asegura que Estados Unidos tomará "medidas contra Chile" por anuncio de Boric sobre Israel El presidente del Senado aseguró en Estado Nacional que "el Presidente de la República está importando un conflicto".
Ver Video Estado Nacional - Domingo 29 de marzo 2026 Revisa una nueva edición de Estado Nacional junto a nuestros conductores Valentina Reyes y Matías del Río, acompañados de un panel de expertos. Esta semana nos visitó el ministro secretario general de la Presidencia, José García Ruminot.
Estado Nacional Ver Video Ministro García Ruminot: cobros del CAE empezarán "lo más pronto posible" "Se les dijo a los jóvenes y a sus familias que se iba a condonar el CAE, pero siempre debió haberse cobrado", sostuvo el ministro de la Segpres en Estado Nacional de TVN.
TVN Y CANAL 24 HORAS Hoy en Estado Nacional: José García Ruminot, ministro de la Segpres El titular de Estado será entrevistado por Valentina Reyes y Matías del Río, instancia marcada por el alza en las bencinas y combustibles.
Ver Video Estado Nacional Prime - Jueves 26 de marzo 2026 Revisa una nueva edición de Estado Nacional junto a nuestra conductora Carolina Urrejola y el panel de expertos.
Ver Video Paulina Vodanovic y su visión respecto a la ley de combustibles: "Es un proyecto insuficiente" La senadora y presidenta del PS, Paulina Vodanovic, abordó el proyecto de ley que contiene el precio de la parafina, las movilizaciones estudiantiles registradas durante la presente jornada y el polémico recorte en seguridad. Por otro lado, analizó el retiro del apoyo del Gobierno a la candidatura de Bachelet a la Secretaría General de la ONU.
Ver Video VIDEO: Estado Nacional - Domingo 22 de marzo 2026 Revisa una nueva edición de Estado Nacional junto a nuestros conductores Carola Urrejola y Matías del Río, acompañados de un panel de expertos. Esta semana nos visitó el ministro de Transporte y Telecomunicaciones, Louis de Grange.
Estado Nacional Ver Video Amenazas y combate al narcotráfico: alcaldes abordan medidas de seguridad en sus comunas La alcaldesa de Quinta Normal, Karina Delfino, y el edil de Independencia, Agustín Iglesias, participaron en una nueva edición Estado Nacional, donde se refirieron a la crisis de seguridad en el país y a las medidas que están llevando a cabo.
Estado Nacional Ver Video De Grange por alza de combustibles: "(Los diferentes actores) entienden que estamos en una crisis global" Respecto a una posible reducción de la flota de buses RED, el ministro fue enfático en que "no vamos a tocar ningún recorrido".