Programas Exploradores, del átomo al cosmos: miércoles 27 de septiembre 2023 En la edición de hoy conversamos sobre la crisis social del agua con Iván Suazo, vicerrector de investigación y doctorados de la Universidad Autónoma.
Ver Video Exploradores, del átomo al cosmos: miércoles 8 de octubre 2025 En esta oportunidad conversamos con Álvaro Lladser, director Centro Basal Ciencia & Vida, para analizar cómo se relaciona el sistema inmune con el Parkinson y la búsqueda de tratamientos para la fibrosis.
Ver Video Exploradores, del átomo al cosmos - 1 de octubre 2025 Entrevista con la doctora Olga Barbosa, directora alterna IEB Chile: Instituto de Ecología & Biodiversidad.
Ver Video Exploradores, del átomo al cosmos - 24 de septiembre 2025 Entrevista a Rodrigo Palma, profesor Serc Chile - UCh.
Ver Video Exploradores, del átomo al cosmos - miércoles 17 de septiembre 2025 Entrevista con Juan Asenjo, director del Centre for Biotechnology and Engineering Chile (CebiB).
Ver Video Exploradores, del átomo al cosmos - miércoles 10 de septiembre 2025 En la edición de hoy entrevista con el doctor Héctor Ramírez, director de AC3E.
Ver Video Exploradores, del átomo al cosmos - miércoles 3 de septiembre 2025 En la edición de hoy, entrevista con Ezequiel Martínez, vicerrector de investigación e innovación UNAP.
Ver Video Exploradores, del átomo al cosmos: miércoles 27 de agosto 2025 En la edición de hoy, entrevista con la doctora Gladys Vidal, directora del Centro de Recursos Hídricos para la Agricultura y la Minería (CRHIAM).
Ver Video Exploradores, del átomo al cosmos - miércoles 20 de agosto 2025 En la edición de hoy hablamos con Bruno Nervi, médico oncólogo y director del Centro para la Prevención y el Control del Cáncer (CECAN) sobre el cáncer al estómago.