Programas Minsal y protección de Nirsevimab: "Tiene una duración de alrededor de seis meses" El jefe del departamento de epidemiología del Ministerio de Salud, Christian García, aseguró que "vamos a lograr pasar un mejor invierno".
Inyección Nirsevimab: los grupos que deben inmunizarse contra el virus sincicial El Nirsevimab, que se suministrará como parte de la Campaña de Invierno 2024 del Minsal, tiene como meta inmunizar al 80% de los niños y niñas contra el virus sincicial.
Previene el virus sincicial: llega a Chile primer cargamento del Nirsevimab Las primeras 5.050 dosis arribaron a Santiago, siendo Chile el primer país de Latinoamérica en adquirir el fármaco que evita el peligroso virus en menores de edad.